viernes, 24 de enero de 2014

CUERNITOS RELLENOS

Tarde nublada en Roma. Y lloviendo en varias partes de la ciudad, en el colegio donde vivo solo un poco. Hoy cumple 63 años de vida mi obispo. Lo han celebrado con una misa y un desayuno en el seminario menor. Yo le mandé un mensaje felicitándolo. Pensaba llamarlo por teléfono, pero por prudencia, mejor me decidí por el mensaje vía e-mail. Simplemente no quise sumarme a la avalancha de llamadas que hoy recibirá mi obispo. En fin, creo que el mejor regalo para un pastor es que oren por él, una llamada no creo que le ayude mucho en su labor. Sin embargo los detalles siempre son importantes.


Me he dado cuenta que antes de llegar a Roma no había probado la nutella. Allá en Monterrey si se vende la nutella, pero yo no la había comprado, ni probado. Es muy rica. Y más cuando rellenan los "cornettos", o sea los cuernitos de pan con ella. No hay mucha variedad de pan en Italia, y si la hay no me llama mucho la atención. Pero los cuernitos de nutella no se perdonan, aunque creo que debo comer menos pan.

Hoy vi otro documental sobre la vida monástica. Ahora de un monasterio en Nursia, Italia. Es una comunidad pequeña, con monjes muy jóvenes. Aquí les dejo el link.

http://www.youtube.com/watch?v=o9fDs9_eWY4