viernes, 12 de octubre de 2012

CREO QUE YA SOY ALUMNO REGULAR

Hoy tuve mi "examen" de admisión a la Universidad. Y lo pongo entre comillas porque el examen mas que examen es como un reconocimiento del grado de asimilación que se tiene de la teología que se aprendió anteriormente. Y este "examen" fue aplicado en dos modalidades, una escrita y otra oral.

La escrita fue ayer, ¿Que cómo me fue? pues digamos que contesté todo, sin embargo mi discurso no es muy académico que digamos... pero en fin. La parte oral la he presentado hoy y le doy gracias a Dios que pude tener como examinador a una profesora italiana de apellido Tenace.

Se ha portado muy gentil conmigo y con los demás sacerdotes estudiantes que han sido examinados por ella. Mas que un examen  meramente académico, ha sido una charla teológica, ella preguntando en italiano (muy claro por cierto) y yo respondiendo en español (bastante claro y elegante por cierto jeje). Y hemos platicado sobre uno de los temas teológicos que más me gustan: eclesiología.

He salido de la charla feliz. Y al parecer mis respuestas no fueron desatinadas, me sentí seguro al responder y verdaderamente tomado en cuenta como sacerdote con un cierto grado de discurso teológico. Hoy ha llovido en Roma, se ha despejado, ha brillado el sol y nuevamente se ha nublado y vuelto a llover. Ha sido un día excelente, un día especial.

1 comentario:

Carlos M. Arrieta Corro dijo...

Felicidades Padre Eliezer por haber superado esa etapa evaluatoria, sobretodo por ese "español tan claro y elegante".

Carlos M. Arrieta Corro