sábado, 8 de octubre de 2011

REBLOGXIONANDO

A veces me pregunto cual es la formula para que un blog sea exitoso. Debe haber reglas y maneras que de hecho consulté cuando hace tiempo comencé esta experiencia virtual. Sin embargo creo que no las he puesto en práctica porque lo que me interesa de este blog no es tanto que sea tomado en cuenta como un medio influyente de opinión, simplemente es un escaparate para exponer las cosas que libremente quiero compartir.

De cualquier manera agradezco a todos los que me han escrito comentarios alentadores sobre el contenido de este espacio. Son una motivación fuerte para que lo siga haciendo. Creo también que una de las motivaciones de este espacio es de índole estética. Todo el diseño de los banners, el encabezado y la disposición de los mismos en la presentación del blog los hice yo en mi computadora. Soy un diseñador amateur con más sentido estético que técnica en el programa de diseño, pero como decía una señora en una de las parroquias donde hice mi apostolado de seminarista: "la lucha se le hace."

A veces me gustaría tener la genialidad para escribir que tiene el P. Fortea en su blog http://blogdelpadrefortea.blogspot.com/ pero creo que esos son dones especiales que Dios concede a ciertas personas, sin embargo le pediré a Dios me conceda ese don, para seguir adelante con este blogsito, por lo pronto me tendré que conformar de escribir como hasta ahora.