miércoles, 20 de julio de 2011

ORANDO POR LAS ÁNIMAS

Ayer no hubo post, porque... bueno no tengo excusa, aunque no estaba en mi computadora aquí en la parroquia, si tenía a la mano una computadora, la de mi papá. Después de llegar de mi día de descanso, y atender a un grupo juvenil, que se juntó en la noche, me dispuse a ver la televisión. Y detuve el aparato en un canal que transmitía un programa sobre fantasmas. Los investigadores se pasaron la noche en un antiguo castillo medieval, tratando de captar con sus equipos algún indicio de actividad paranormal.

Y la sorpresa fue que habiendo dejado una cámara grabando frente a una lámpara de mano encendida y un termómetro digital, la cámara captó el momento en que que se movía ligeramente la lámpara y perdía potencia en el haz de luz que emitía y al mismo tiempo el termómetro registraba una baja de temperatura varios grados centígrados.

¿Qué decir al respecto?, pues que indudablemente algo sucedió ahí. Su origen, no podemos afirmarlo con total seguridad. Sin embargo si podemos afirmar que existen las ánimas de los difuntos que de alguna manera quieren llamar nuestra atención (Cuando Dios lo permite) sobre todo para que oremos por ellas.

Es interesante todo esto de la investigación paranormal, sin embargo existe a su alrededor mucha charlatanería. Y pues ayer me entretuve viendo este programa, claro que antes de irme a dormir, oré por los difuntos, para que no hubiera necesidad de manifestaciones extraordinarias. Además tenía mucho sueño y no quería interrupciones.

2 comentarios:

Isaac dijo...

Que tal Padre Eliezer, leo de vez en cuando su blog, me gustaria comentar sobre su post, ¿La mayoria de este tipo de manifestaciones no son simplementes demonios? Hasta donde sabía Dios solo deja salir o manifestarse a difuntos en la tierra en casos sumamente excepcionales? ¿las animas no estan en el purgatorio, o Dios las deja salir de vez en cuando a la tierra? esa seria mi duda, aprovecho para felicitarlo por su blog que nos sirve a muchos. Saludos.

Pbro. Eliezer Sandoval dijo...

Hola Isaac!
El purgatorio no es propiamente un lugar, es más bien un estado del alma. Y Dios si permite que las animas se manifiesten sobre todo si es para pedir a los vivos oración. Sin embargo sería necesario discernir las manifestaciones paranormales que se presenten por que como tu dices pueden ser incluso manifestaciones del demonio. Saludos y Bendiciones. Y Gracias por leer el blog. :)