martes, 15 de febrero de 2011

NEOSACERDOTE CUMPLEAÑERO

Un día como hoy hace 29 años, vio la luz el autor de este blog. Así es, hoy por gracia de Dios cumplo años. Ha sido un día fabuloso, siempre que yo recuerde mi cumpleaños se daba en un día frío, pero hoy ha sido la excepción, hubo mucho sol, un cielo despejado y una temperatura primaveral. Me la he pasado muy contento, recibiendo felicitaciones y compartiendo el día, con mi familia. Y como coincidencia, pude pasar este día en mi casa, porque los martes son mi día de descanso.

Mi primer cumpleaños como sacerdote. Tuve muchos cumpleaños como seminarista, pero como sacerdote, este es el primero. Tengo en verdad mucho que agradecer. Este último año ha sido determinante en mi vida. Una carrera larga llegó a su culminación con mi ordenación sacerdotal, y un camino nuevo y con mucho futuro se abrió para mí. El Señor ha sido generoso conmigo, me ha regalado un ministerio en favor de su Iglesia, y la verdad me siento feliz. Mis hermanos de ordenación ofrecieron misas en acción de gracias por mi cumpleaños. Y sería interminable la lista de personas a las que les debo un gracias. Termino este día con mucha gratitud y con la firme certeza de que Dios me acompaña en muchas personas que estan a mi alrededor. ¡Gracias Señor por tu presencia!