domingo, 27 de febrero de 2011

ESTE BLOG CUMPLE 2 AÑOS

Hoy estamos de fiesta en el blog del padre Eliezer Sandoval. Y es que un viernes 27 de febrero de 2009, día como hoy pero hace dos años, nació este "espacio para compartir ideas, anécdotas, diálogos y experiencias de fe." En el primer post de este blog titulado INTRO A MI BLOG, les compartía que este espacio era un proyecto que revoloteaba en mi mente. Y sí, es un proyecto que todavía ahora me llena de satisfacciones, porque el compartir los dones que Dios me ha dado es algo que me llena de alegría.

En estos dos años, me he dirigido a ustedes como seminarista aspirante al sacerdocio, como diácono, y ya últimamente como sacerdote. Es realmente poco, lo reconozco pero ha sido un camino que he disfrutado mucho. Espero poderles ofrecer aún más. Aunque a veces las ocupaciones no me dejen tiempo, sin embargo me esforzaré. Claro que si alguien tiene sugerencias, todas ellas son bienvenidas. Pueden dejarlas en el libro de visitas en el lado derecho del blog, o pueden enviarmelas a blogeise@gmail.com, o ponerlas como comentarios en esta entrada. Todo sea para mejorar este espacio. Muchas gracias a los que se dan tiempo para leer lo que este servidor, quiere compartirles, y pues aquí seguiremos mientras Dios nos lo permita. Que Dios los bendiga a todos!