viernes, 21 de enero de 2011

RETORNANDO

Cuando empezó el año no quise hacer propósitos de año nuevo, porque conozco mi fragilidad y estaba seguro de que pronto frustraría alguno de estos buenos deseos de inicio de año. Y la prueba esta en el descuido que sufrió durante algunas semanas este espacio en la web. Los pretextos sobrarían pero tengan por seguro que mi intención es que este "espacio para compartir ideas, anécdotas, diálogos y experiencias de fe" siga adelante en este 2011.

Contarles que junto con Daniel, un joven de la comunidad parroquial donde soy vicario, hemos creado y estamos dándole soporte al sitio web de nuestra parroquia. Estamos convencidos que un sitio web es una herramienta extraordinaria para la evangelización y la comunicación en la comunidad. visítenla: www.santabeatrizdesilva.org

Con mucho gusto me enteré de una noticia que me llenó de alegría: El Papa Juan Pablo II será elevado al rango de beato por S. S. Benedicto XVI, Dios mediante el 1 de mayo de este año. Y me llena de alegría porque toda mi generación y muchas otras crecimos bajo la guía de este Papa Magno y pudimos nutrir nuestra fe y caminar como miembros de la Iglesia de sus enseñanzas y su carisma. Tengo que comprarme una imagen del Beato Juan Pablo II Magno. Lo de Magno se lo puse yo pero espero que así se le llame en el culto que la Iglesia le tribute.