martes, 7 de diciembre de 2010

EL SEÑOR VIENE

Este diciembre lo estoy viviendo de manera muy diferente de como lo viví por lo menos los últimos diez años en el seminario. Es mi primer diciembre como sacerdote. Y estas fechas que son tan especiales para mí por mi devoción y admiración al tema de la segunda venida de Cristo, me llenan de alegría. Y ahora que tengo la oportunidad de predicar la palabra de Dios contenida en la liturgia de la palabra de las misas de adviento, no salgo de mi regocijo. Y es que la segunda venida de Cristo es un tema que me gusta mucho reflexionar.

El Señor viene de eso no hay duda y su venida segunda en gloria y majestad, será un acontecimiento tan repentino y sorprendente que simplemente me fascina. Desde que era un adolescente catequista, me he imaginado de diversas maneras ese día final. Antes me provocaba admiración y temor, ahora me provoca admiración y alegría. Será indudablemente un día terrible y glorioso, lleno de sorpresa y regocijo, un día que nos asaltará de nuestras actividades cotidianas y que a algunos les provocará un terror insoportable, pero a otros los llenará de un gozo indescriptible. Me gusta mucho pensar en el día final, por que veremos a Cristo de nuevo.
¡Veni Domine Iesu! ¡Ven Señor Jesús!

1 comentario:

Anónimo dijo...

We sale online generic valium online. Buy valium now! http://osdir.com/ml/scsi/2003-11/msg00063.html buy valium no prescription. The best quality.