sábado, 27 de noviembre de 2010

UNA MEDALLA MUY ESPECIAL

Hoy se celebra la festividad de la Inmaculada Concepción de la medalla milagrosa. Yo conocí primero a María Santísima que al mismísimo Señor Jesucristo. Ella me condujo a Él. La conocí gracias a Legión de María. Y aprendí ahí a hacer apostolado y a orar con el rosario. También aprendí a portar con gran orgullo y devoción la medalla milagrosa de María Inmaculada. Es una medalla muy especial para mí.

Hoy mismo tengo en mi cuarto un "Vexillum Legionis", que es el estandarte de la Legión de María, que me regalaron los legionarios y legionarias de mi parroquia. Este estandarte tiene como un elemento esencial esta medalla milagrosa. Y este post de hoy quiero dedicarlo a esta fiesta que celebramos hoy, ya al filo de iniciar el adviento. Y para celebrar les dejo este video que es una excelente descripción de lo que esta medalla. Si tienes oportunidad adquiere una y ponla colgada de tu cuello, así tendrás un sacramental que te ayudará a estar en comunión con María Santísma, nuestra madre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Great posting. Tidak sabar untuk membaca yang berikutnya:)