viernes, 12 de noviembre de 2010

SAGRADA ESCRITURA Y WEB


Hoy ha sido un día cibernético. Me estuve dedicando toda la tarde de hoy al diseño del sitio web de mi parroquia. Es un trabajo arduo, y más cuando estas creando algo nuevo. Pero este proyecto va muy bien y pinta para que sea una herramienta bastante buena para la labor evangelizadora que realizamos en esta comunidad.

Hoy he pensado en el gran amor que debemos tener a la Sagrada Escritura. Y es que la palabra de Dios escrita, ha sido fuente de gran bendición para la Iglesia en su caminar por el tiempo. No hay época en la historia de la Iglesia en la que no exista una fuerte vinculación con la Biblia. Y precisamente en estos días fue publicada la exhortación apostólica postsinodal de Su Santidad Benedicto XVI "Verbum Domini", sobre la Palabra de Dios en la vida y en la misión de la Iglesia. Este documento del Santo Padre es fruto del Sínodo realizado del 5 al 26 de octubre de 2008.

Hoy lo descargué de la red y comenzaré a estudiarlo, estoy seguro que producirá grandes frutos en aquellos que nos dedicamos profesionalmente a la predicación de la palabra de Dios.