sábado, 23 de octubre de 2010

RETORNANDO A SANTA CRUZ

Con los jóvenes de Santa Cruz, al final de mi cantamisa.

Hoy sábado he vuelto a la parroquia donde ejercí mi diaconado el año pasado. Fue un encuentro muy especial con la comunidad de la parroquia de Santa Cruz, celebré misa y compartí una pequeña convivencia con las personas más cercanas a mí en esta parroquia, entre estas personas están los sacerdotes que los atienden, los dos son muy buenos amigos míos. El estar en contacto con aquellas personas a las que he servido, me ayuda a mantener vivo el anhelo de seguir siempre en el servicio de la Iglesia. Una satisfacción muy grande fue encontrarme con personas con las que compartí momentos muy especiales. Me dí la oportunidad de reencontrarme con mi ministerio diaconal que no cesa que sigue adelante ahora en el ministerio de presbítero.