domingo, 12 de septiembre de 2010

REFLEXIÓN DOMINICAL: PERDIDOS Y ENCONTRADOS POR JESÚS

¡Que don tan grande! ¡Qué regalo tan espléndido! Dios se preocupa de nosotros y siempre esta en nuestra búsqueda. Nos busca sin perder la esperanza, por Dios sigue creyendo en nosotros. Nos busca no por que seamos los mejores hijos, sino por que simplemente nos ama de una manera infinita. Nos invita a volver a gozar de su amistad. Nos invita a estar con Él, porque bien sabe que estando cerca de Él seremos plenamente felices. Dios nos busca incesantemente, y nos encuentra, cura nuestras heridas y nos carga sobre sus hombros. Se llena de alegría e invita a todos a alegrarse con Él por que su corazón rebosa de amor por aquellos que estando lejos de su amor misericordioso, vuelven a estar con Él.

¿Te sientes lejos del Señor? Invócalo y estará cerca de ti. ¿Te sientes feliz por haber sido encontrado o encontrada por Dios? Pídele que te de la fuerza para ir tu también en busca de aquellos que están alejados o que han sido marginados por otras personas del amor misericordioso de Dios.

1 comentario:

magdalena dijo...

hola eliezer no se si te acuerdes de mi soy magda lozano pertenezco a la parroquia de san juan bosco, nos conocims hace 2 anos que te toco servir en la parroquia, supe por el ahora padre tmb jeje Prb Raul Maldonado que te ordenaste sacerdote, primero que nada muchisimas felicidades, debe ser todo un honor servir de tal manera al Senor =), en que Parroquia te toco??, no he sabido tampoco de Raul desde poco antes de la ordenacion =S, pero bueno saludos

Tu vocacion y la de todos los presbiteros, diaconos y seminaristas estan siempre en mis oraciones