viernes, 3 de septiembre de 2010

PARROQUIA AHI VOY

Estoy emocionado. En este fin de semana me mudaré a la parroquia donde serviré como vicario. Es un momento histórico, bueno al menos en mi vida. Lo que por mucho tiempo anhelé siendo seminarista ahora lo veré realizado, servir como sacerdote en una comunidad parroquial. Ayer me entrevisté con mi párroco el P. Juan Carlos Castillo, y me ha puesto al tanto de aspectos muy generales sobre la comunidad parroquial y su actividad. Estoy feliz y ya quiero estar en la parroquia. Ya estando ahí y con la ayuda de Dios reanudaré la producción del podcast, ese es otro de mis proyectos. Una nueva etapa inicia para mí y estoy listo para seguir adelante.

1 comentario:

anasylvia dijo...

Aqui comenzo todo!
Aqui se dio inicio a una hermosa etapa para muchos!
Gracias a usted conocimos mas de cerca a Cristo!
Un abrazo!!