lunes, 16 de agosto de 2010

MARATHON DE CANTAMISAS

A partir de ayer domingo 15 de agosto y hasta el 4 de septiembre, mis hermanos neo-sacerdotes y y yo estaremos viviendo jornadas muy emotivas al celebrar las cantamisas de cada uno. Hoy fuimos a la tercera cantamisa, y puedo decir que de los que han tenido ya esta celebración, que son momentos verdaderamente emotivos. Mañana iremos al Seminario a celebrar una misa con todos los seminaristas y el equipo formador. Espero tomar fotos, por que en estos día no he cargado la cámara.

Y ya confesé a una persona por primera vez en mi vida. Es una experiencia muy fuerte de la misericordia de Dios, el ser dispensador de este misterio de amor. Mi vida ha cambiado mucho desde el sábado pasado. Mi perspectiva ha cambiado radicalmente. Y estoy feliz. De verdad quiero ser un buen sacerdote, un excelente sacerdote.

El viernes es mi cantamisa, ya llegará mi turno. No estoy nervioso, quiero disfrutar ese momento tanto como disfruté la misa de ordenación. Debo confesar que para esta misa de ordenación le pedí a Dios el don de poderla vivir con mucha paz y tranquilidad. ¿y saben que? Dios me lo concedió. Fue una experiencia tan especial que jamás olvidaré, uno de los días más felices de mi existencia.

1 comentario:

Jesús Pablo dijo...

que Onda Eliezer!! Antes que nada muchas felicidades.

Me tocó estar dentro de la revista del semi menor: TRAS EL PORTÓN, y hemos decidido incluir esta nota y la anterior como un reportaje de tu vivencia en la ordenación... así como la de un compañero nuevo smeinarista que vivio por primera vez la experiencia de ver las ordenaciones. que onda ¿me das chanse? Te guardo un ejemplar!!!! si si si... porfas. ajajajajaj obvio va ps tu autoría y el lugar donde se tomó que es tu blog!

Saludos, y que Dios te diga bendiciendo.