jueves, 12 de agosto de 2010

DE MALESTARES Y TRANSMISIONES POR INTERNET

Hoy la pasé realmente mal. La cena de ayer miércoles me cayó mal y amanecí con un malestar estomacal terrible. Cuando yo me enfermo del estómago, parece que el mundo se me cae encima aplastándome por completo.

Soy de buen comer eso es un hecho y por eso mismo el que mi aparato digestivo sea atacado por una cena pesada o alguna infección me tumba. Pero bueno gracias a Dios al estar escribiendo este post me siento mejor. 16 personas a las que les conté que estaba enfermo coincidieron en que eran los nervios por la inminente ordenación, y no lo negué pero agregué los seis tacos de bistek que me cené ayer. Los antibióticos y el liquido rosado que tomé me ayudó mucho.

Y mañana la ordenación diaconal de 15 hermanos seminaristas. Espero ya estar completamente restablecido de esto y disfrutar esa misa.
Por cierto las misas de ordenaciones diaconales y presbiterales serán transmitidas totalmente en vivo en la página de internet del Seminario de Monterrey (www.seminariodemonterrey.org). La transmisión de la misa de los diáconos empezará a las 5:30 pm (tiempo del centro de México) mañana viernes y la de los presbíteros a las 9:30 am pasado mañana sábado 14 de agosto. Es una buena opción para las personas que no podrán asistir a nuestras ordenaciones.

Es la primera vez que se transmitirá en vivo por internet una misa de ordenación en nuestra arquidiócesis, será un evento histórico.