martes, 3 de agosto de 2010

CONVERSACIONES

Hoy comí con un amigo diácono muy cercano, y la plática se alargó por un buen rato. Había muchas cosas que compartir, hace mucho que no nos veíamos. Este tipo de conversaciones las disfruto mucho. Son conversaciones que necesito de vez en cuando. En la vida de los sacerdotes y de los que aspiran a esta vocación, es necesario que existan conversaciones que nos ayuden a identificarnos. Es necesario compartir de manera informal el diario vivir, las preocupaciones, las ideas, los proyectos, las alegrías, las tristezas y tantas cosas que vamos cargando. Sin este acompañamiento en común, la vida sería muy limitada para aquel que busca servir a Dios y a los hombres.

Mañana tendremos (los diáconos que seremos ordenados) otro encuentro previo a la ordenación, y con un invitado especial, Mons. Jorge Cavazos, obispo auxiliar de nuestra Arquidiócesis. La idea de este encuentro de hecho fue de él. Será otro momento especial para compartir en fraternidad.

2 comentarios:

Campamentos Jesuitas SFX dijo...

Hola
me agrada mucho el diseño de tu blog
como le haces para poner los pod cast y el libro de visitas?
podrías ayudarme?
de paso le pones un ojo a nueestro blog!

saludos

Jesús Pablo dijo...

me agrada el tema, y estoy deacuerdo contigo, esas pláticas son importantes; a mi me ha ayudado mucho en el proceso vocacional; se va uno dando cuenta que no estas solo, que tienes sentimientos o dudas en común con tus compañeros, y al acompartir vamos clarificando muchas cosas... y ayuda bastante!!! Saludos!