sábado, 5 de junio de 2010

SERÉ ORDENADO SACERDOTE

Hoy 5 de junio de 2010, ha sido uno de los días mas intensos de mi vida. La gracia de Dios se ha presentado de una manera extraordinaria en este día. Desde hace varios meses mis hermanos diáconos y yo habíamos estado esperando la respuesta del Emmo. Sr. Cardenal Don Francisco Robles Ortega, nuestro arzobispo, a nuestra solicitud del presbiterado. Y hoy fue el día en el que recibimos dicha respuesta. La emoción de por fin conocer cual era la decisión de nuestro pastor respecto de nuestro futuro era evidente. Llegué temprano a la cita para recibir esa respuesta.

Y fui el tercero en entrar a recibirla. La alegría de mis dos hermanos que entraron antes que yo, me inundó. Tocó mi turno y fui recibido con alegría. El P. Vicerrector del Seminario fue el encargado de comunicarme la decisión. “Pues te ordenas, Eliezer, te ordenas sacerdote el próximo sábado 14 de agosto.” Me quedé mudo. Una sonrisa y un gozo inmenso me embargó.

El anhelo de mi vida cumplido. Una inmensa gracia de Dios que me sobrepasa. Seré sacerdote, Dios ha manifestado su voluntad en mi vida. Tengo mucho que agradecerle. Me siento en el umbral de un camino que apenas inicia. Estos siguientes meses serán de intenso trabajo para prepararme a recibir el sagrado orden del presbiterado.

3 comentarios:

JOSÉ JUAN CARRIÓN RANGEL dijo...

Muchas felicidades, don Elizer.

Que sea enhorabuena.

Jesús Pablo dijo...

Muchisissisiisismas felicidades!!! El Señor es para Siempre Fiel en sus promesas. desde el vientre de tu madre te ha escogido para sacerdote suyo por toda la eternidad! Gracias pór decirle SI al Señor!!! Waaoo... que gracia tan divina! con que gran regalo te ha honrado el Señor en tu vocación. Muchas felicidades, que Dios te siga bendiciendo... y ahora que emprendes el nuevo caminar como Pastor de su Iglesia, la Iglesia que Él tanto ama te siga ayudando y sosteniendo para que seas santo! Muchas felicidades Eliezer!!

Teófilo de Jesús dijo...

¡Felicidades, Diácono! ¡Axios! como dicen en griego.

No se pierda de por aquí.

Su hermano en Cristo,
-Theo