viernes, 4 de junio de 2010

HE TERMINADO MI FORMACIÓN INICIAL EN EL SEMINARIO

Hoy me han examinado acerca de mi síntesis de la Teología que estudie. El tema mas preguntado por los sinodales: la gracia de Dios. Y creo que respondí bien a todos los cuestionamientos por que me han felicitado. Con este examen he concluido mi formación sacerdotal inicial. He entregado la habitación en la que viví durante este año, formalmente soy un egresado del Seminario Arquidiocesano de Monterrey.

Es uno de los acontecimientos fundantes en mi formación sacerdotal. Recuerdo vivamente el primer día de mi estancia en el seminario y recordaré de igual manera este último día de mi formación seminarística. La verdad me siento emocionado, y no es para menos he concluido 10 años de formación, lo que representa un tercio de mi vida, hasta el día de hoy. Estoy en el umbral de un camino nuevo, que seguramente me traerá nuevas experiencias y retos. ¿Y saben qué? me siento listo para iniciar este nuevo camino.