jueves, 17 de junio de 2010

ENTRADA 140 Y LO QUE FALTA

Según el conteo de Blogger esta es la entrada o post 140 de mi blog. Es un espacio que ha tenido muchos cambios desde que lo inicié. Sin embargo su esencia ha sido siempre la misma: ser un espacio para compartir ideas, anécdotas, diálogos y experiencias de fe. Su finalidad es simple compartir la vida de una persona que sintiéndose llamado a vivir en amistad con Dios se esfuerza día con día en seguir los pasos del Señor Jesús. Es el diario de un discípulo de Jesús. Espero que ustedes, todos los que lo leen, lo disfruten tanto al visitarlo, como yo al realizarlo.

Hoy fui a la junta bimestral de presbiterio de mi diócesis. Como siempre ha sido una experiencia enriquecedora. Definitivamente el rostro del Buen Pastor se ve diversificada en los rostros de tantos hermanos sacerdotes que dia con dia se entregan al ser y quehacer pastoral. La próxima junta de presbiterio, la viviré por gracia de Dios como sacerdote. Será mi primera junta de presbiterio ahora si como presbítero. Esta junta la aprovechamos para entregarle a todos los sacerdotes de la diócesis la invitación de la misa de ordenación. Esperemos que muchos sacerdotes nos acompañen en este acontecimiento tan importante en nuestras vidas.