miércoles, 30 de junio de 2010

DEL HURACÁN Y OTRAS COSAS

La casa parroquial en donde estoy está junto a la capilla de Cristo Rey, sí, la casa parroquial esta junto a una capilla que por sus dimensiones parece más bien el templo parroquial, y la ventana más grande de mi cuarto tiene como vista el alto techo de esta capilla. Al fondo la cruz del campanario. En estos momentos tengo abierta esa ventana y veo como se moja con la lluvia que cae, y que el Huracán "Alex" nos esta trayendo. Es seguro que todo el día y noche de hoy y hasta mañana la lluvia sea intermitente.

Es un huracán grande y espero que no ocasione muchos estragos, aunque siempre hay daños que lamentar, bueno espero que al menos no sean pérdidas humanas. En pocas horas el ojo del huracán estará tocando tierra y se acercará más a mi ciudad; lo que ha puesto en alerta a todos. Y me parece que salvo la misa de la tarde todas las demás actividades parroquiales se suspenderán y no es para menos, las calles dejan de ser calles y se convierten en caudalosos ríos, y para evitarlos es mejor quedarse en casa. Buscaré en que otras cosas emplear la tarde, y no batallaré para eso, por que tengo muchas cosas que hacer. Y la lluvia sigue cayendo.