jueves, 20 de mayo de 2010

DISCULPAS Y 13 DIAS DE SEMINARIO

Primeramente quisiera pedir disculpas a todos los probales lectores de este modesto blog, ya que en la ultima semana me he visto forzado a suspender un poco la regularidad de mis entradas. Pero el caldo de cultivo del estudio para mis examenes finales, trabajos académicos tambien finales, responsabilidades pastorales, fallas en la conexión a internet, no me han dejado ser como antes asiduo al blog.
Faltan alrededor de 13 días para que termine el año escolar en el seminario y con él mi formación sacerdotal inicial. Serán días de despedidas y buenos deseos y muchisimos consejos para el ministerio. Todavía no nos dan respuesta a nuestra solicitud de presbiterado y no queda más que esperar. Sigan orando por favor para que la ordenación sacerdotal y el subsecuente ministerio de este servidor sean una realidad.