sábado, 10 de abril de 2010

SE ACABARON MIS VACACIONES

Pues sí, ya se acabaron mis vacaciones de pascua. Pude encontrarme con mucha gente en estas vacaciones, cada día fue un encuentro diferente con amistades diferentes. Estoy en este momento en mi parroquia de apostolado. Ya mañana por la noche volveré al seminario.
También mañana Domingo pero por la mañana, bautizaré a 10 niños. Los bautizos los celebramos un ministro por mes, un mes mi párroco, un mes el padre vicario y un mes el diácono, es decir yo. No me tocaba bautizar desde enero, y la verdad estoy muy contento porque es uno de los quehaceres que más me gustan de mi ministerio.
Pasando a otro orden de ideas, me he dado cuenta que mis posts los escribo ya casi al terminar el día, por la noche, asi es que mi nuevo reto será escribir mis post mas temprano para que estén realmente al día. Aunque si he cumplido el reto de escribir diariamente, desde hace por lo menos dos semanas no se ha retrasado mi blog en su actualización. Espero ahora cumplir con esta nueva meta.