jueves, 29 de abril de 2010

SAN JOSÉ FESTEJOS 2010


Hoy iniciaron en mi Seminario los festejos de San José Obrero. Una fiesta que disfruto mucho ya que esta casi al finalizar el año y la organizan los seminaristas filósofos, no los téologos (incluido yo).

Fue un día pesado, examen de Escritos Juánicos por la mañana, inicio de los torneos deportivos por la tarde, en los cuales solamente participo como porra, es decir dando ánimos a los que si juegan. Hora santa, misma que es atestiguada por esta foto, nótese el arreglo floral al pie de la imagen del santo y todos los seminaristas adorando devotamente al Señor Sacramentado.
Una cena al aire libre, en la que creo que se alimentaron mejor los mosquitos que nosotros. Un concierto interminable de música regional norestense mexicana, y una amena reunión de seminaristas de Monterrey. Mañana, el segundo día de festejos, que estoy seguro se pondrá muy bien.


1 comentario:

Jesús Pablo dijo...

Wooo. se oye muy bien!. En días pasados tube la oportunidad de ver un video del "iVoc" ajajajaajaj, donde nos platicaban de esta fiesta, y se ve vastante interesante!!!!
ánimo.. que ya merito, ya meritititooo... saludos!