lunes, 5 de abril de 2010

RENOVANDO EL BLOG

Cuando uno se la pasa trabajando y trabajando durante toda la semana santa, te quedas acostumbrado y quieres continuar con el mismo ritmo la semana siguiente. Ya estoy de vacaciones y como decimos en México, yo descanso haciendo adobes, es decir descanso trabajando...

Todo el día de hoy no me he separado de la Mac, renovando la imagen de este blog. Ya desde hace varios meses he querido renovarlo pero no había tenido la oportunidad. Creo que quedó bien. Aunque todavía faltan cosas por hacer. Ya mañana buscaré en que ocupar todo mi tiempo, por que creo que por hoy es suficiente. Tengo que ir pensando en desocupar mi cuarto del seminario, debo llevar cajas vacías para traer a casa muchas cosas que ya no necesito allá en el seminario. Iniciaré el éxodo hacia el exterior.

No será fácil irme desapegando de mi casa el Seminario, he vivido en él durante casi diez años, sin embargo debo empezar a desalojar ya, por que el tiempo se llega rápido y solamente me falta como un mes y medio para terminar mi formación sacerdotal inicial en el seminario. Deo gratias!