domingo, 18 de abril de 2010

PIÑATA, PASTEL Y MUCHOS NIÑOS


Hoy le ofrecimos a mi sobrino una fiesta de cumpleaños. Mañana cumple 5 años. Esta demás decir que hubo muchos niños y niñas en la fiesta, mi sobrino es todo un socialité, tiene amistades por doquier.
Le regalé un juguete un poco caro, una espada láser de Star Wars, de esas a las que le sale la "hoja láser" en forma de un tubo desplegable y tienen luz, ah y además reproducen el sonido del zumbido característico de esta arma de ficción. Siendo sincero, le regalé lo que me hubiera gustado que a mi me regalaran, son de esos regalos que se dan para después pedírselos prestados a sus dueños.
Y sí, soy un fan muy moderado de la saga, crecí con la imagen de Darth Vader en mi mente, tanto que yo juraba que él era el bueno de la historia.