miércoles, 14 de abril de 2010

LOS ESCRITOS TESTIMONIALES

Este asunto de la bitácora virtual llamada blog, es algo que había soñado en los más tiernos años de mi infancia. Aunque usted no lo crea improbable lector (eso de "improbable lector" lo copié de un famoso blogger) desde pequeño he dejado testimonio escrito de mis experiencias.

Tengo breves escritos de vivencias de mi infancia, no a manera de diario, por que la verdad siempre he sido inconstante en estos asuntos, más bien son como documentos puntuales de mis experiencias.

También tengo unos escritos, esos sí recopilados en una libreta, a los que llamo "memorias del seguimiento" que recogen muchísimas experiencias desde el momento que decidí dejarlo todo por la vocación sacerdotal y entrar al seminario, estos escritos son testigos fieles de mis motivaciones y sentimientos en los primeros años de formación sacerdotal.

Sin embargo todos estos son escritos que no he compartido con nadie más que con mi director espiritual. Algo que si pasa con este blog. Imagínense haber podido escribir en este blog mis experiencias desde que era niño, wow! eso si que sería bastante interesante.

Hoy por fin se ha despejado el cielo aquí en el seminario y parece que no lloverá tan fuerte como en los últimos días.

1 comentario:

El Ceremoniero dijo...

Saludos diacono. Bendigame.
Bueno comparto tu idea de los escritos testimoneales.
Espero que todo este muy bien con tu vocación, el que nos ha llamado no nos va a defraudar jamás---