miércoles, 31 de marzo de 2010

Me gusta la habitación que estoy ocupando en la parroquia en donde fui asignado los fines de semana. Es una habitación en el segundo piso de la casa parroquial. Es pequeña pero con todos las comodidades necesarias, tiene dos ventanas y una de ellas bastante amplia, que tiene vista hacia el techo del templo y dos hermosos árboles uno de ellos es un frondoso encino. Hay días que por la mañana se posan en este árbol algunas avesillas que cantan. Es un lugar ideal para meditar y orar, tambien para descansar. Las mañanas son ahora muy primaverales. Tal vez por eso estoy disfrutando tanto de la vista de mi ventana.Miércoles Santo, y en mi Arquidiócesis día de Misa Crismal. Tuve la oportunidad de asistir junto a mi párroco a esta misa. Además de Consagrar los óleos santos, el presbiterio renovó sus promesas sacerdotales. Me ha gustado mucho esta Misa. Me entusiasma la idea que tal vez la próxima Misa Crismal la estaré viviendo como sacerdote. Fue realmente una fiesta de fraternidad sacerdotal.
video