martes, 16 de marzo de 2010

FELIZ NO CUMPLEAÑOS, BLOG MÍO

Me he dado cuenta que no festejé el primer año de mi blog.
Y por eso he decidido que hoy es el No-cumpleaños de mi blog.
Siempre se me pasan los cumpleaños... pero gracias al Facebook ya me pasa con menos frecuencia.
El cumpleaños del Blog de Eliezer Sandoval se celebra el 27 de febrero.
Primero se llamó "Luz y Vida", después, "In Iesus", mas adelante "Blog Azzul", y ahora simplemente "el Blog de Eliezer Sandoval", y creo que ya no le cambiaré el nombre...
Como regalo de no-cumpleaños le daré a mi blog entradas diarias... (espero)

En otro orden de ideas, ya viene Semana Santa... los preparativos no se hacen esperar. Por primera y espero que única vez, estaré celebrando la Semana Santa como Diácono. La perspectiva cambia en muchos aspectos cuando te haces parte del clero. Estaré celebrando los oficios en la capilla más sencilla de mi parroquia de apostolado. Eso me llena de alegría, el convivir con personas sencillas. Amo las celebraciones sencillas, también las solemnes, pero prefiero las sencillas. Definitivamente será una Semana Santa diferente, especial.