miércoles, 17 de marzo de 2010

DE TIM BURTON Y MIS ANÁLISIS

Hoy fui, junto con otro hermano diácono, a ver la película de Alicia en el Paìs de las Maravillas, en la versión Tim Burton...

Realmente me gustó... no es una película que aburre, al contrario te tiene maravillado por el diseño de producción que se presenta... para los que nos gusta el trabajo de Tim Burton, creo que llena todas las expectativas. A este director yo lo conocí cuando era niño, gracias a sus dos películas sobre el caballero de la noche: Batman. Esas dos películas... Batman y Batman regresa, influyeron mucho en mi infancia. Creo que cada una de estas películas las vi más de 20 veces...

Tim Burton es un director de películas un tanto oscuras, pero con un tinte visual muy interesante.
Me gusta mucho su trabajo. Y en una escala del 1 al 10, yo le pongo a su última película un 9.5, los personajes están geniales... el sombrero loco no se diga...

Mañana iré muy temprano al hospital para hacerme unos análisis clínicos, junto con todos mis compañeros de generación, en vista a la ordenación sacerdotal. Nos vamos temprano. Sólo termino este post y me duermo para que no me falte sueño. Estoy contento, vienen cosas llenas de bendición, de eso estoy seguro.