lunes, 15 de febrero de 2010

A MIS 28

Hoy cumplí 28 años de vida.
Cuando tenía 18 ya quería ya tener 28 por que sería la edad donde estaría ya ordenado sacerdote.
Ahora que tengo 28 quiero volver a tener 18 por que fue la edad de mi primer amor vocacional.
10 años de esos 28 años los he pasado viviendo en el seminario. Dios mío! cuantas cosas he visto pasar, cuantas cosas he vivido, cuantos recuerdos. Estoy contento, aunque un poco nostálgico... lo cual no es malo en mí, por que a veces me sirve el ponerme nostálgico, me ayuda a valorar lo que tengo y a dar gracias por ello.
Hoy cumplo 28 años y le doy gracias a Dios por todo lo que me ha concedido. Estoy consagrado diácono y a un paso de ser consagrado presbítero. Mi vida esta llevando el curso que tracé cuando tenía 18, tal vez no como yo lo pensé desde un principio, sino de la manera en la que Dios ha querido y en la medida en la que no le he estorbado.
¡Dios mío, cuantas cosas me has regalado! ¡Cuanta felicidad, cuanto obstáculo sorteado! ¡Qué camino tan misterioso y apasionante esta delante de mí! ¡Gracias Señor mío!