viernes, 12 de febrero de 2010

BIENVENIDOS TODOS

Me gusto enterarme que este blog que emprendí tiene visitantes. Tal vez no son muchos, sin embargo me alienta el hecho de que este espacio que nació con el único objetivo de compartir un poco de mi experiencia de seguimiento de Jesús y de las vivencias, experiencias o proyectos que están incluidos en ello, pueda llegar a las personas.

Siempre me intriga el hecho de que no haya comentarios a lo que digo, lo que tal vez parecería que se debe a que mis publicaciones no son interesantes. Sin embargo discerniendo mas profundamente en esto me doy cuenta de que no trato de convencer a nadie sino simplemente compartir.

De hecho nadie que lea estas líneas tiene obligación de hacer comentarios, por que los blogs son como escaparates que uno monta para mostrar algo que a ti te gustaría mostrar, si se provocan reacciones y comentarios que bueno, si se exteriorizan, que bueno, si no, que bueno también. De cualquier manera la riqueza esta en la diversidad de opciones y el crecimiento en entregarse por completo a lo que haces.

Gracias a los que visitan este blog
Gracias a los que comentan este blog
Gracias a los que leen este blog
Gracias a todos...

3 comentarios:

Edmundo Pérez dijo...

Un saludo hermano Diácono!

Te leo siempre aunque no comente.

No comento, por lo menos yo, porque es muy personal lo que dices como para debatir o complementar, son tus reflexiones.

PD. tengo una página dedicada a san Juan María Vianney, ojalá lo visites: www.elcuravianney.com

Eliecer dijo...

Me parece muy intersante tu blog, fue referido por un amigo. Mi amigo llego a tu blog por tu nombre, ya que yo me llamo igual Eliecer Sandoval y soy sacerdote. Felicidades en tu diaconado y pronta ordenacion.
Bendiciones!
P. Eliecer Sandoval SMA

Jesús Pablo dijo...

"...por que los blogs son como escaparates que uno monta para mostrar algo que a ti te gustaría mostrar..."

A mi en lo personal me agrada leerte porque me das una perspectiva diferente y me haces pensar y reflexionar; contrario a lo que pudieras sentir yo no pienso que lo que reflexionas no sea interezante sino alcontrario, ahora si que "la riqueza esta en la diversidad de opciones".

Saludos Eliezer!