miércoles, 13 de enero de 2010

FRÍO, LLUVIA ,INTERNET Y MI CONEXIÓN

Ultimamente he tenido complicaciones en la conexión de internet que el seminario nos brinda a mi y a mis hermanos seminaristas. Pero creo que las complicaciones ya se han resuelto. Mis posts no han sido muy frecuentes y de verdad quiero que este blog tenga una continuidad respetable. Sigo trabajando en mi podcast y en otros proyectitos.

Hoy llueve y hace frío en el seminario, la verdad este tipo de días me gustan, no me pongo melancólico como otras personas, a las que el gris de las nubes que cubren el cielo parecería entristecerlos. Para mi los días nublados los disfruto igual o más que los días que esta el sol en todo su esplendor. Son días de recogimiento, de darnos cuenta de que somos limitados y de que estamos sujetos a condiciones ambientales fuera de nuestro control, pero también son días en los que podemos aprovechar todo lo que está bajo techo.