martes, 17 de noviembre de 2009

MUCHO QUE DECIR


Me he dado cuenta que la mayoría, (no todos) de los blogs católicos tienen demasiado texto en sus entradas y mucho del texto se refiere a cuestiones doctrinales o devocionales y son demasiados los blogs que utilizando los medios electrónicos de última generación, en sus contenidos parecen querer retroceder a los tiempos pre-conciliares.

Los bloggeros católicos tenemos mucho que decir y eso es bastante bueno, sin embargo como casi siempre (o sea no siempre) no estamos siendo astutos como la serpiente y sencillos como la paloma para aprovechar estos medios masivos y así filtrarnos en la red con eficacia.

Una entrada diaria con una reflexión sencilla y lenguaje comprensible, una que otra imagensita católica tal vez sería suficiente.

Hoy cumple años un buen amigo mío y lo he invitado a comer hamburguesas, creo que pasaremos una buena jornada de convivencia fraterna.


1 comentario:

Simbelmyne dijo...

Hola:

Creo que más que lo que mencionas, es que no se aprovechan de buena manera, sesgar lo católico del resto lo veo negativo... Yo intentó hacer lo que mencionas, de hecho, mi blog de san Juan María Vianney, en varias redes sociales NO católicas, ha tenido muy buena aceptación, algo que me ha sorprendido mucho.

Saludos al semi, espero que los nuevos sacerdotes sean conscientes de la importancia del internet y sus usos :D