martes, 10 de noviembre de 2009

DESORGANIZADO!

Me angustia el hecho de que no puedo escribir todos los días en este espacio que he creado... de hecho tengo pendiente el proyecto de mi podcast... todo a causa de que? de mi desorganización...

pero bueno sigo trabajando para afinar mi capacidad organizativa...

muchas cosas que contar eso que ni que... terminó la fiesta patronal del seminario, la última que vivo como seminarista. El próximo año vendré como alguien externo al seminario pero no ajeno.
Por que realmente siento al seminario de Monterrey como mi casa. Diez años de vivir en él, no es poca cosa.

Ahora que estoy en cuarto año de teología (el último año de la formación sacerdotal inicial) puedo decir que me siento muy comprometido con el Seminario, me siento comprometido por que realmente me siento responsable de poner en alto el nombre de mi alma mater.

Ser un buen sacerdote es una manera excelente para corresponder a todo lo que el seminario me ha brindado.

Ha como "eché porras", para apoyar al instituto de Teología en los torneos deportivos de estas pasadas fiestas... no ganamos todo pero casi todo... esta foto la tomé yo y me gusta bastante, es la hinchada de Teología en pleno apoyo... las banderas las hice yo el año pasado... y a decir verdad me quedaron muy bien...