domingo, 6 de septiembre de 2009

PININOS BAUTISMALES

Hoy realicé los primeros cuatro bautizos de mi ministerio diaconal... ando muy contento por que le arrebaté cuatro niños al chamuco (diablo)... mi primer bautizada fue una niña a la que le puse el nombre de Megan Giselle. Nombres como ese abunda hoy en día. Ya los niños no se llaman Juan, Jorge, María, Teresa, hoy abundan los Brandon, Joan (que es Juan), Megan, Brian, Chistopher, etc.

De cualquier manera, lo importante es que la pila bautismal sigue viendo nacer a la vida de la gracia a muchos nuevos cristianos. Y lo que más me alegra es que yo formaré parte activa de estos nuevos nacimientos. Ahora me falta solo la experiencia de celebrar el sacramento del matrimonio. Estoy muy contento y satisfecho con mi ministerio, espero seguir adelante con mi servicio a mis hermanos.


2 comentarios:

Jose Angel dijo...

Eliezer, que bueno que tienes este blog...pero por favor escribe sobre temas más interesante. Ruego a Dios y a la Virgen que te mantengan en este camino. Pero por favor no andes de cachucho con las mujeres; si sientes ganas no andes a escondidas como muchos sacerdotes que conozco...

Saludos.

José Angel...tu hermano gemelo

Jose Angel dijo...

Eliezer...ya me regañaron Luis Carlos y Javier por lo que te puse en el primer comentario...te ofrezco una disculpa si te ofendí...no me vayas a querer pellizcar..Pero la verdad causa indignación que haya sacerdotes que lleven una doble vida...lo mejor seria que renunciarán a su ministerio pero sabemos que en muchos de los casos no es asi..

P.D. Cuando quieras traer fayuca de Laredo, Iván te puede ayudar