sábado, 29 de agosto de 2009

EMPIEZA EL MINISTERIO EN PARROQUIA

Hoy inicio la experiencia de servir en una comunidad parroquial como diácono. Mis hermanos diáconos y yohemos salido muy temprano del seminario rumbo a nuestros destinos de ministerio, y cuando digo temprano es muy temprano, con decirles que todavía no salía el esplendoroso astro rey.

En este momento estoy en mi casa, gracias a Dios tuve la oportunidad de venir un rato a dejar mi ropa y a desayunar con mis padres, en un rato mas partiré a la Parroquia de la Santa Cruz, en Apodaca, N. L., para entrevistarme con el P. Alberto Medellín vicario de esta comunidad y ponerme a sus ordenes.

Esta Parroquia por el momento no tiene párroco ya que el Arzobispo movió al que estaba a otra comunidad y no se sabe quien será el nuevo. Lo bueno es que llegaré antes que el nuevo Sr. Cura e iré incluido en el paquete que le será encomendado, jeje ni hablar.

Hoy en la noche cayó una tormenta en la población donde queda el seminario, me despertaron los truenos y relámpagos. cerré la persiana de mi ventana y asunto arreglado, el sueño mitigó esos ruidos exteriores.