jueves, 16 de julio de 2009

Rocanrolito bien Católico

Rola católica: Soy católico y queeee!!! 

o como diría la raza hecha en María Madre.... Soy católico y tengo aguanteeee!!! 



con su respectiva letra...

Me piden que diga, si hechizo en las esquinas,
si el mundo echa mosca, si soy cauto o mestizo,
soy católico, soy católico y que,
soy católico Señores de la cabeza a los pies. 

Soy católico, soy católico y que, oh sí,
soy católico, soy católico y que,
soy católico Señores de la cabeza a los pies.

Me llaman persignado, mis amigos se han marchado,
me juzgan algo loco porque alzo las manos,
fracasado me dicen también, 
si fracasado es ser creyente, miserable quiero ser.

Soy católico, soy católico y que, oh sí,
soy católico, soy católico y que,
soy el hijo del más Hombre y de María también.

Soy católico, soy católico y que, oh sí,
soy católico, soy católico y que,
soy el hijo del más Hombre y de María también