miércoles, 8 de julio de 2009

AMISTAD


Hoy me pasé la tarde rodeado de amigos muy cercanos...

Siempre es reconfortante el verte rodeado de gente que sabes que te quiere, siempre que tengo la oportunidad de convivir con mis amigos lo hago sin pensarlo dos veces. 

Simplemente es necesario en mi vida. Y es que a veces atiendo a tanta gente que en ocasiones, es necesario recargar las pilas y buscar el ser escuchado... y quien mejor que tus amigos para escucharte y ubicarte en lo que estas haciendo y pensando para poder así tomar nuevas fuerzas y tener la capacidad de escuchar y atender a toda la gente que quiere que la escuches y des un poco de consuelo. 

De una manera muy elocuente veo la presencia de Dios en todas las personas que tienen un especial significado en mi vida.  

¡Que Dios bendiga siempre a mis amigos!