miércoles, 4 de marzo de 2009

PROFETAS

En la clase de Libros Proféticos, que llevo durante este semestre, el día de hoy estudiabamos cómo los profetas eran, a pesar de las amenazas que hacían contra ellos los poderosos reyes de Israel, fieles proclamadores de la voluntad de Dios, lo hacían "voz en cuello" como suele decirse.

Esto me hace reflexionar sobre la manera en la que actualmente se proclama la voluntad de Dios en un mundo en el que muy pocas veces queremos escuchar de sentencias definitivas, casi siempre se busca discutir todo y quedamos sin una certeza firme sobre cualquier tema.

A veces no tenemos rumbo y necesitamos de profetas que nos orienten y nos comuniquen la voluntad de Dios para el tiempo actual. A pesar de esto muchos hombres y mujeres van por este mismo mundo dando testimonio de una vida llena de Dios y apegada totalmente a su voluntad. Ojalá tu y yo seamos de estos elegidos por Dios para decirle a nuestros hermanos de este tiempo que Él no esta muerto que vive en todo corazón que se compadezca y preste ayuda a sus hermanos.